Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Artículos

Doctora Laura Castro Muros


ODONTOLOGÍA
es la especialidad médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan el aparato estomatognático: los dientes, la encía, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como los labios y la articulación temporo-mandibular (o cráneo-mandibular)

LA ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

dentista odontólogo Almuñécar es la parte de la Odontología que se encarga de reparar los tejidos dentarios afectados por lesiones que provienen de diferentes etiologías, entre las que la caries destaca como más habitual. El tratamiento consiste en la eliminación del tejido afectado y su sustitución por materiales odontológicos biocompatibles. En función de las características de la patología y de la pieza afectada, el especialista valorará el tipo de material dental que aporte mejores características para recuperar la estética y la función masticatoria.

REHABILITACIÓN OCLUSAL Y DISFUNCIÓN CRANEO-MANDIBULO-CERVICAL

Las patologías relacionadas con la disfunción cráneo-mandibular o vertebral están ampliamente extendidas entre la población, si bien, muchas de ellas no presentan sintomatología. Todo este tipo de patología son poco conocidas por la población y son pocos los profesionales que se dediquen a ellas con profundo conocimiento.

DENTISTA EN Almuñécar Manifestaciones como dolor de cabeza o de cervicales, tensión en la región cráneo-mandibular, ruidos en la articulación temporomandibular, zumbidos en los oídos, bruxismo, pueden ser indicadores de patologías relacionadas con la oclusión.

Mas Informacion sobre Odontología