40 años al Servicio de la Salud de los Almuñequeros.

En Agosto de 1981 abrimos las puertas de la Clínica Bellas Nieto, en aquellos años ubicada en la calle Santa Amalia, nº 1, ahora llamada Alcalde Julio Fajardo.

Han pasado ya cuarenta años y la Policlínica ha ido cambiando mucho desde entonces.

Clínica Bellas Nieto

Al inaugurarse el Hospital Santa Ana de Motril las necesidades de Almuñécar cambiaron, y los servicios que se prestaban en la Clínica Bellas Nieto también, como no podía ser otra manera.

En el año 1984 comenzamos la andadura con el CRC, Centro de Reconocimiento de Conductores y Cazadores. Desde el 2010 este servicio ya en modo telemático, con envío directo a la DGT  de los datos de usuarios, pago de tasas, y agilizando los trámites, incluyendo cartas recordatorio de las renovaciones, que ya no hace Tráfico.

También somos centro de referencia en el Reconocimientos para Actividades Subacuáticas, buceo en APNEA, etc. para toda la Costa Tropical de Granada.

Actualmente las colaboraciones con las más importantes compañías sanitarias de España como ADESLAS, DKV, SANITAS, COSALUD, y otras.

Además somos referencia en asistencia a Mutuas Laborales, así como para emisión de Certificados Oficiales de toda índole en el ámbito sanitario.

Y esperamos seguir siendo la opción sanitaria para tantos Almuñequeros, que son más que pacientes y usuarios, luego de tantos años verdaderos AMIGOS.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA!

Dr. Ramón Bellas Nieto
Clínica Bellas Nieto
Almuñécar, Granada
.

Dr. Ramón Bellas Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba