Dieta Cetogénica (Proteinada)

DIETA PRONOKAL

Fases de la Dieta Pronokal

El Método

Es un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento de los resultados obtenidos.

Es decir, es un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo.

PIDE CITA

Teléfonos: +34 958 63 08 09 /

958 63 02 62

info@clinicabellasnieto.com

    ¿Cómo podemos ayudarte? Déjanos tu información y contactaremos a la brevedad?

    Dieta Proteinada

    El Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso basado en una Dieta Proteinada.

    Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero – ahí está la diferencia – manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales, no incrementando el aporte protéico normal.

    Control médico personalizado

    Evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades, de ahí la necesidad de un programa personalizado que además cuenta con la garantía de un control médico constante.
    Además, el Método PronoKal® incluye la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales.

    ¿Cómo funciona?
    El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento.

    Adelgazamiento

    En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 90% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos.
    Es clave el control médico, por entrar en un estado metabólico especial, «CETOSIS»,  en el cual la movilización de grasas es muy rápida, respetando la masa muscular.
    Es en esta fase en la que el consejo y supervisión médica es esencial para no caer en trastornos electrolíticos o desequilibrios minerales y metabólicos, potencialmente graves.

    Reeducación alimentaria

    En la siguiente etapa se va perdiendo el peso restante mientras se introducen secuencialmente en la dieta los alimentos que se habían restringido en la fase anterior.
    Se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido.

    Resulta fundamental el apoyo del equipo de nutricionistas de PronoKal® que te asesoran gratuitamente en el proceso y hasta dos años después de haberlo iniciado.

    Mantenimiento

    Durante un periodo de tiempo variable para cada paciente, se mantiene un seguimiento a fin de evitar cambios en sus nuevos hábitos dietéticos, que conducirían inevitablemente a un nuevo incremento de peso.

    Scroll al inicio