Dieta Pronokal

Dieta Pronokal

El Método Es un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento de los resultados obtenidos. Es decir, es un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo. Dieta Proteinada El Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida …

Dieta Pronokal Leer más »

Neuronas

LA SUSTANCIA P

El estudio de una molécula relacionada con el dolor crónico sugiere un posible tratamiento contra la adicción a la morfina. Biomedia (Barcelona). La sustancia P es una proteína neurotransmisora muy abundante en el cerebro de los mamíferos. Aunque su existencia se conoce desde hace tiempo, su papel en el funcionamiento del sistema nervioso apenas comienza a ser …

LA SUSTANCIA P Leer más »

Rojas Marcos

Ejercicio físico y prevención de la depresión (Prof. Rojas Marcos)

Ejercicio físico y prevención de la depresión. El psiquiatra y profesor de la Universidad de Nueva York, Luis Rojas Marcos, afirmó en Pamplona que ‘está demostrado que practicar 20 minutos de ejercicio físico tres veces por semana es consistente’ para prevenir la depresión y los sentimientos de soledad. Rojas Marcos aseguró que los genes son …

Ejercicio físico y prevención de la depresión (Prof. Rojas Marcos) Leer más »

Blevit Digest

Blevit Digest contaminados

Sanidad dice que «muy pocos» de los envases retirados de ‘Blevit Digest’ «podrían estar contaminados» 27/09/2007 20:20:21 Asegura que el botulismo no afecta a los consumidores adultos por lo que los enfermos sólo son lactantesMADRID, 27 (EUROPA PRESS) El director ejecutivo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), José Ignacio Arranz, señaló …

Blevit Digest contaminados Leer más »

Accidente Laboral

Procedimiento ante un Accidente Laboral

Manual de  procedimiento ante un Accidente Laboral o  Enfermedad Profesional     1.) ¿QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO O ENFERMEDAD PROFESIONAL?.  2.) COMO ACTUAR TRAS LA ASISTENCIA  MÉDICA.  3.) COMO PROCEDER TRAS EL ALTA MÉDICA.  4.) OBLIGACIONES DE LA EMPRESA PARA DAR    CUMPLIMIENTO A LA LEGISLACIÓN VIGENTE.    5.) RESULTADOS DE UNA BUENA GESTIÓN DEL ACCIDENTE DE TRABAJO.    6.) …

Procedimiento ante un Accidente Laboral Leer más »

PATRONES ESPIROMETRICOS

PATRONES ESPIROMETRICOSLas características que definen los diferentes patrones espirométricos, son:Patrón obstructivo:o FVC normal. o FEV1 disminuido. o FEV1/FVC disminuido.  Fig. 4. Patrón obstructivo leve A mayor grado de obstrucción el flujo espiratorio máximo (FEM) estará más disminuido y la pendiente de la curva volumen-tiempo será menos pronunciada y con una espiración más prolongada  Patrón restrictivo:*FVC disminuido.FEV1 disminuido.FEV1/FVC …

PATRONES ESPIROMETRICOS Leer más »

Ir arriba